lunes, 21 de junio de 2010

Desilucion o Felicidad

Alguna vez les ha pasado que esperan una noticia increible, un promesa que sea cumplida o simplemente que no les mientan?
Existen muchas personas que no saben el significado de lo que es una promesa y mucho menos se dan cuenta del daño que causan al no cumplirla.
No sólo lo niños(as) pequeños(as) les duele que les mientan sino que personas que edad adulta, jovenes, adolescentes, sienten el dolor al no recibir lo que se les fue prometido. Creo que ese dolor no es para siempre aunque también creo que la cicatriz si lo es, es decir, al siguiente dia, semana la promesa no cumplida sólo toma forma de un mal recuerdo que si no se supera puede causar daños irreversibles, daños que se quedan en lo más profundo de tú alma.
Hoy precisamente fui engañada, lastimada; la promesa sigue en pie pero los hechos hicieron que se tornara gris ya que no muestran posibilidades de que se pueda cumplir.
Eso si, no por una promesa sin cumplir tenemos que perder la Esperanza de poder encontrar aquel ser que no mienta, que sea justo y cumpla lo que dice. Tengamos FE y a seguir adelante con una sonrisa que irradie alegria y felicidad.

1 comentario:

  1. Hola, mucho gusto me da que tengas ya un espacio en el que como me dijo un gran amigo, "este es un espacio para ti misma,ahora tienes la tinta y una hoja en blanco para empezar a plasmarte"...ojalá te sea muy interesante, y cuenta conmigo como tu lectora en las buenas y en las no tan buenas, en las frases celebres y en las faltas de órtografia, jeeeee...

    Te deseo siempre lo mejor...Pax Et Bonum

    ResponderEliminar